Hostería Kaikén - Tolhuin, Tierra del Fuego | Lat -54.553811° Long -67.226858, V9412BJA, Argentina

Política de Reservas y cancelaciones

Políticas de Admisión

Horario de Check In: 12:00 hs | Check Out: 10:00 hs
Late Check Out (hasta las 15:00 hs): 50% de la tarifa.

En todos los casos el desayuno está incluido en la tarifa. El desayuno se sirve de 08:00 a 10:00 hs en un salón del edificio principal.

Todo huésped deberá registrarse en Recepción y cumplir las formalidades requeridas previamente al ingreso.
El horario de Recepción es de 07:30 a 00:30 hs. En caso de necesitar ingresar o salir fuera de esos horarios, por favor coordinarlo previamente con la persona responsable.

Mayores / Menores
Toda persona a partir de 3 años de edad es considerada Pasajero (mayor) a los fines de ocupación de las habitaciones.
Menores: Bebés y niños menores a 3 años. Sin cargo compartiendo camas presentes en la habitación o utilizando cuna.
Pasajeros menores a 18 años deberán estar acompañados de un adulto responsable.

Se solicitará una identificación válida a todos los pasajeros.

No se admiten visitas en las habitaciones.
No se admiten mascotas.

Está prohibido fumar tanto en las habitaciones como en las áreas comunes.

Hostería Kaikén se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Confirmación de reservas

Para confirmar una reserva se requiere un adelanto mínimo del 30% del valor de la estadía.
10 días corridos antes del ingreso se deberá completar el importe total de la reserva. Faltando 7 días para la fecha de ingreso, si no se completó el pago, la reserva se dará de baja sin posibilidad de reclamo.

Reserva de grupo

Reservas a partir de 15 pasajeros mayores tienen tratamiento de grupo, con un 10% de descuento en las tarifas de alojamiento.
Reservas a partir de 10 habitaciones tienen tratamiento de grupo, con un 10% de descuento en las tarifas de alojamiento más una habitación sin cargo por el período de la estadía. La categoría de esta habitación será igual a la más baja que intergre la reserva.

Para mantener el status de grupo, todos los huéspedes integrantes del mismo deberán alojarse durante el mismo período de tiempo y por la misma cantidad de noches.

Para confirmar una reserva de grupo se requiere un adelanto del 50% del valor de la estadía.

Cancelaciones

Temporada Alta: hasta 21 días antes de la fecha de llegada, sin gastos de cancelación. Entre 20 y 10 días: penalidad 50% de la estadía. Desde los 9 hasta 5 días previos al ingreso, la penalidad es del 75% o mínimo una noche (lo que sea mayor).
A partir de los 5 días previos, la penalidad es del 90% del importe de la reserva.

Temporadas Media y Baja: hasta 8 días antes de la fecha de llegada, sin gastos de cancelación. De 7 a 4 días: penalidad 50% de la estadía. Desde los 3 días previos al ingreso, la penalidad es del 75%.

No Show o Salida Anticipada: la penalidad es del 100% de la estadía.

Fechas Especiales: Hasta 15 días antes de la fecha de llegada, sin gastos de cancelación. Luego 90% de la estadía como penalidad. Las reservas deben ser prepagadas en su totalidad.

Fechas Especiales: 24 y 31 de diciembre, días correspondientes a Semana Santa y fines de semana largos (4 días por suma de feriados).

Residentes (*)
Los huéspedes alcanzados por la Promoción Residentes que cancelen una reserva 7 días o menos antes del ingreso no podrán solicitar devolución del importe de la reserva. Entre 7 y 2 días antes del ingreso podrán solicitar cambio de fecha. Contarán con 60 días corridos para utilizar la nueva reserva, que no tendrá cambio ni devolución. La nueva reserva estará sujeta a disponibilidad y a posibles cambios de tarifa.
En caso de No Show o cancelación desde 24 hs antes del ingreso, la penalidad es del 100% de lo abonado y no podrán optar por cambio de fecha.

(*) Personas con domicilio registrado en Tierra del Fuego (AR), Pcia. de Santa Cruz (AR) o Región de Magallanes (CH).